Video SEO

Grabar y montar productos audiovisuales es la mitad del trabajo a la hora de publicitar y hacer marketing, la otra parte del trabajo consiste en optimizar los vídeos para que tengan una mayor oportunidad de ser encontrado por el motor de búsqueda de YouTube. Por contra tus clientes no te encontrarán. Aquí van 7 consejos para impulsar tu video marketing de empresa y facilitarte el trabajo.

1 · Tienes que tratar de conseguir que el video sea visto como mínimo los primeros 8 segundos: este es un momento crucial para conseguir a un espectador, ya que si éste deja de visionarlo durante los primeros 8 segundos, la opinión no cuenta para el recuento total de visionados totales en YouTube.

2 · Publica tus vídeos de YouTube en tu página de empresa en Facebook: compartirlo en redes como Twitter y Tumblr tampoco es mala idea, pero Facebook tiene una mayor “calidad viral” para los vídeos en comparación con otras redes sociales .

3 · Insertar vídeos de YouTube en tu web de empresa: es aconsejable escribir un texto corto para acompañar cada video nuevo, ganando así un poco más de tráfico hacia tu sitio web de empresa, así como dar también una mayor “exposición “de tu canal de empresa en YouTube.

4 · Si quieres que la gente comparta, pregunta: a menudo la gente hará lo que tú solicites, pero eso lo tienes que pedir primero. Pregunta a la gente en el video compartido si les ha gustado y agradece de que lo compartan en la descripción del video como indica un seo barcelona.

CÓMO IMPLEMENTAR
5 · Las etiquetas son tus aliadas: tienes que ser creativo e imaginar las palabras de tu mercado objetivo que se escribirán en el motor de búsqueda, y que sea relevante para tu contenido. Obviamente el nombre de tu empresa está claro que la tienes que añadir y todas las palabras claves que la gente pueda utilizar para buscarte.

6 · Permite que la gente incrustar el vídeo: si no haces esto, estás limitando la capacidad de las personas para que puedan compartir tu contenido, y así de esta manera, estás frenando de forma negativa la expansión de tu video de empresa para todos los sitios web posibles.

7 · Tus títulos y descripciones deben tener gancho y que las palabras claves sean óptimas: es necesario encontrar el equilibrio, ya que quieres atraer a los clientes y aumentar el ranking en YouTube y los resultados de búsqueda de Google. Asegurado de que el título es claro y preciso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *