SEO

¿REALMENTE ESTÁS LISTO PARA SEO?

Una lista de búsqueda orgánica prominente puede ser una gran ayuda para los negocios, por lo que ejecutar una campaña de SEO es realmente sencillo. La mayoría de los propietarios de sitios web saben esto, pero al mismo tiempo también piensan que pueden saltar directamente al SEO cuando les apetezca. Pero ese no es el caso. Simplemente saltando, sin hacer la preparación adecuada, te estás preparando para el fracaso. Para estar realmente listo para ejecutar una campaña de SEO que tendrá un impacto, usted necesita hacer las siguientes cosas primero:

Claro, SEO no es la ciencia de los cohetes, pero todavía hay un montón de conceptos erróneos sobre lo que es y lo que no es. Todavía hay un montón de malos consejos de SEO flotando en la web y los propietarios de sitios web se les aconseja pasar algún tiempo aprendiendo sobre SEO y cómo funciona realmente. Incluso si usted planea contratar a alguien para que haga el trabajo, usted quiere asegurarse de que está contratando al socio adecuado que tenga en mente los mejores intereses de su sitio web (en lugar de simplemente querer hacer algo de dinero rápido). Un gran lugar para empezar es la Guía de inicio de SEO de Google.

 

Puede que hayas oído que el SEO es “gratis”. Si bien es cierto que usted no está haciendo pagos directos a los motores de búsqueda para la colocación (como PPC), el tiempo que se tarda en desarrollar una estrategia de SEO y ponerla en práctica de forma continua es difícilmente gratuito. ¿Quién va a hacer el trabajo? ¿Necesita contratar a alguien en su empresa? ¿Es la subcontratación a una empresa una mejor opción? No importa quién haga el trabajo, hay que pagar por ello y es mejor evitar los servicios de SEO baratos. Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. Un trabajo de calidad requiere una inversión.

¿Cuál es el punto de trabajar duro en una campaña de SEO sólo para dirigir el tráfico a un sitio web que es “eh”. Una vez que generas ese tráfico, quieres que los visitantes se conviertan y la única manera de que eso suceda es si el sitio web es moderno, fácil de usar, fácil de navegar, rápido y móvil.

Así que usted necesita ser realista sobre sus objetivos. Pero si no tienes ninguna meta, ¿a qué aspiras? Investigue un poco sobre los resultados típicos de SEO en su industria y pida a socios potenciales de SEO estudios de caso para que tenga una idea de lo que va a ver. Aunque desafortunadamente, nunca hay ninguna garantía en SEO.

Si usted cree que está listo para SEO, el primer paso es hacer las cosas anteriores. La mejor campaña de SEO es la que está bien planificada.( agencia seo barcelona)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *