Herramientas de seo

No hay nada como una actualización repentina del algoritmo de Google para que los vendedores se sientan confundidos y preocupados. Parece que esperan a que consigas todos tus patos seguidos y luego desatan una actualización que hace que tus esfuerzos se vuelvan instantáneamente obsoletos.

Claro, son bastante abiertos con el hecho de que están haciendo esto por el bien de todos: cada cambio de algoritmo nos acerca un paso más hacia resultados de búsqueda más relevantes, después de todo. Sin embargo, todavía hay cierto secreto detrás de cómo Google evalúa un sitio web y, en última instancia, determina qué sitios mostrar para qué consultas de búsqueda.

Dicho esto, hay una serie de herramientas por ahí, algunas gratuitas y otras de pago, que te ayudan a mirar tu propio sitio de la forma en que Google lo ve.
Haga clic aquí para obtener todo lo que necesita para obtener el ranking de su sitio web en la búsqueda.
Estas herramientas son fundamentales para su estrategia de búsqueda orgánica porque le permiten concentrarse en los elementos de su sitio que Google considera importantes. En esta publicación, veremos 13 de estas herramientas que te ayudarán a realizar un análisis del sitio como un comercializador … y un bot de Google.

Herramientas SEO
-Herramientas para webmasters de Google
-Ahrefs
-Graduador del sitio web de HubSpot
-Revisar mis enlaces
-BuzzStream
-Pro Tools de Moz
-Reporte de SEO de UpCity
-Woorank
-SEMrush
-La araña que grita de la rana
-Herramienta de Auditoría SEO de Found
-Herramienta de descripción general de SEO de Varvy

1. Herramientas para webmasters de Google segun un consultor seo

Propósito: Análisis del sitio web
Quizás la mejor manera de entender la forma en que Google ve su sitio es preguntarle a Google. Las Herramientas para webmasters de Google son recursos para principiantes que explican los fundamentos de la búsqueda de Google.

Por ejemplo, la herramienta Fetch as Google de Google le permite ver una URL en particular como la ve Google, lo cual es fundamental cuando se solucionan problemas de rendimiento de SEO deficiente. La información devuelta puede ayudarlo a modificar la página en cuestión para obtener mejores resultados, e incluso puede ayudarlo a aislar código problemático cuando crea que su sitio ha sido hackeado.

Fetch como Google, una de las herramientas para webmasters de Google para el análisis de SEO

Otra gran característica de las Herramientas para webmasters de Google es PageSpeed ​​Insights. Esta herramienta SEO mide el rendimiento de su escritorio y sitio móvil en términos de velocidad. Con las consultas de búsqueda móvil que superan las búsquedas de escritorio, la velocidad de la página es cada vez más importante para las empresas que desean conservar a sus visitantes.

“PageSpeed ​​Insights evalúa qué tan bien una página sigue las mejores prácticas de rendimiento comunes y calcula una puntuación de 1 a 100 que estima su margen de rendimiento”, según Google Develop como indica la agencia seo barcelona

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *