SEO y programación web ¿imprescindible o deseable?

Durante la E / S de Google no solo hemos visto las mejoras de Asistente, Android 10 y mucho más, sino que se han mostrado muchas características en desarrollo: algunas llegarán en poco tiempo, para otras hay menos indicaciones, pero aún son dignas de mención , especialmente para lo que se mostró en el escenario durante el evento de presentación.

Las nuevas funciones de accesibilidad llamadas Live Transcribe, Live Relay y Live Caption merecen una mención especial. La primera es una aplicación anunciada hace unos meses y que no representa una novedad, permite transcribir conversaciones en tiempo real para que los sordos puedan entender lo que sucede al confiar en la lectura en pantalla. Otra evolución de esta función son los Live Captions sin precedentes anunciados hoy, que permitirán subtitular en tiempo real los videos reproducidos en el teléfono inteligente.

Aún más interesante es la función Live Relay, esto le permitirá responder llamadas convirtiendo las palabras en un chat real segun un consultor seo.

 

En términos simples, la función traducirá las palabras de nuestro interlocutor en texto, permitiendo que aquellos que padecen discapacidades auditivas o vocales respondan escribiendo con el teclado, momento en el cual el texto escrito se convertirá en una voz para aquellos que están hablando por teléfono con nosotros.

En este momento, esta característica aún se encuentra en la fase de investigación, por lo que no hay indicios de cuándo se lanzará al público, todas las novedades se introducirán en Android segun la agencia marketing digital mentedigital.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *