SEO tendencia

¡Estar al día! Acabamos de publicar nuestras principales tendencias de marketing digital para 2018.

Desde la gurú de la copia Joanna Wiebe, pasando por Hubspot UX-pert Austin Knight, hasta PPC pro Purna Virji de Microsoft, esta lista de tendencias proviene de expertos de todo el espectro del marketing digital.

Las tendencias van desde algo alarmante (avances de realidad virtual, ¿alguien?) A teórico, a táctico, a reflexivo … pero todos ellos son importantes para el vendedor moderno.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están los expertos en las tendencias de marketing que no puede ignorar en 2017.

1: marketing visualmente inteligente segun un consultor seo freelance

Experto: Purna Virji, gerente sénior de PPC Training, Microsoft

Creo que una gran tendencia para el próximo año será aprovechar la inteligencia visual-espacial de los consumidores. Numerosos estudios han demostrado que es más probable que interactuemos con contenido que tenga imágenes relevantes.

Veremos a más marketers jugar en inteligencia visual de tres maneras:

Más videos: desde videos de recetas hasta videos que muestran productos, las audiencias han mostrado claramente su disposición y preferencia hacia el consumo de contenido de video. Veremos ofertas de anuncios de video cada vez más populares.
Realidad Aumentada: Snapchat y PokemonGo ya han demostrado que las personas aman AR. Ya vemos a compañías como Sephora tomando nota y desarrollando ofertas visuales como su función de artista virtual, que permite a las mujeres ver cómo se verán las diferentes apariencias de maquillaje en sus rostros.
Búsqueda visual: las aplicaciones como la aplicación de Amazon ya permiten a las personas buscar productos tomando una foto. Esto no es solo conveniente, también permite realizar búsquedas cuando no tenemos las palabras para describir algo. Esto está dando lugar a motores de búsqueda de imágenes y servicios como Slyce y TapTapSee.

Tendencias de marketing: Sephora Visual Artist

La función de artista visual de Sephora le permite ‘probar’ el aspecto del maquillaje simplemente habilitando su cámara web.
Tendencias de marketing de Purna Virji
Como humanos, somos criaturas visuales. Comemos con nuestros ojos, viajamos con nuestros ojos, nos enamoramos de nuestros ojos. Tiene sentido que el futuro sea muy visual.

– Purna Virji

2: contenido que convierte

Experto: Joanna Wiebe, Fundadora, CopyHackers y Airstory

En 2016, vimos dos empresas de tecnología muy queridas, que son expertos en mercadotecnia de contenido, despedimos a un desafortunado número de sus equipos para recuperar los libros. No pude evitar preguntarme: “¿Qué pasaría si su gran contenido no solo educara sino que también generara ingresos?”

 

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La presión para escribir más cosas, y hacerlo un billón de veces mejor que las cosas que ya se publicaron, solo se volverá más intensa. ¿El resultado? Mejor contenido … pero también equipos de redacción agotados.

Tendencias de marketing de Joanna Wiebe
Debido a que el contenido continúa presentando una oportunidad tan increíble para el tráfico, las empresas querrán continuar impulsando más recursos. Eso significa gastar más dinero en eso.

– Joanna Wiebe
Para justificar ese gasto, veo más equipos de marketing haciendo tres cosas en 2017: 1) “disimulando” las páginas de ventas largas como entradas de blog y contenido de video, 2) construyendo cada publicación alrededor de la CTA definitiva, y 3) si Google mata la ventana emergente, presionando para obtener una conversión real dentro de la publicación.

Tendencias de marketing Copiar que se convierta
Prepárese para ver más contenido creado en torno a un llamado a la acción relevante.
3: la confianza del usuario triunfa sobre todos
Experto: Austin Knight, diseñador senior de UX, HubSpot

En los próximos años, creo que la confianza del usuario emergerá como el producto más valioso en el marketing.

A medida que las empresas de tecnología se vuelven cada vez más arraigadas en nuestras vidas y crecen sus métodos de recopilación de datos, aumentan las preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad.

El 74% de los usuarios de Internet en los EE. UU. Han limitado su actividad en línea en el último año debido a problemas de privacidad. Los usuarios no están contentos con las formas en que las empresas utilizan sus datos, y esto deja espacio para interrupciones masivas por parte de las empresas que pueden demostrar que son mejores en eso.

Confianza de usuario de Marketing Trends
La confianza del usuario se convertirá en un diferenciador para las principales marcas.
La recopilación y análisis de datos continuará mejorando a un ritmo acelerado, y eventualmente, ya no habrá barreras tecnológicas para obtener ningún tipo de información. Podremos rastrear todo.

Tendencias de comercialización de Austin Knight
En ese momento, no necesitaremos hacer la pregunta, “¿qué se puede rastrear?” Sino más bien, “qué

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