SEO

SEO no está muerto. Claro, las tácticas han cambiado con los años, pero el SEO sigue siendo un canal de marketing muy importante para casi todas las empresas en 2019.

Y para ser efectivo con SEO, debes usar las herramientas adecuadas. Es por eso que en este artículo voy a destacar algunas de las mejores herramientas de SEO para 2019.

1. Google Analytics y Google Search Console
Estas dos herramientas de SEO son una necesidad. Google Analytics proporciona información sobre el tráfico que recibe su sitio. La Consola de búsqueda de Google le informa si Google se encuentra con algún problema al rastrear e indexar su sitio web. Además, estas herramientas se pueden vincular para que los datos de sus clasificaciones de Google (impresiones, clics, tasa de clics, posición promedio, páginas de destino) puedan informar dentro de Google Analytics.

2. SEO
Screaming Frog es un software de SEO que rastreará un sitio web para identificar problemas con su optimización. Obtenga información sobre etiquetas de título, meta descripciones, H1, estructura del sitio, enlaces rotos, códigos de respuesta y mucho más. Es la mejor herramienta para usar cuando se elabora un plan sobre lo que se debe arreglar en un sitio.

3. Yoast SEO
Agrega este complemento a tu sitio de WordPress si aún no lo has hecho. Úselo para cada página y publicación que se publique en su sitio. Te permitirá optimizar la etiqueta del título y la meta descripción fácilmente. Incluso te ayudará a optimizar el contenido de la página al sugerir dónde colocar la frase de palabras clave que intentas clasificar en Google.

4. Palabras clave en todas partes
Esta es una herramienta increíble que la mayoría de las personas aún no conocen. Es una extensión de Google Chrome que muestra varias métricas para ayudarlo con su búsqueda de palabras clave, como:

Volumen de búsqueda
Competencia
CPC
La herramienta es compatible con muchas plataformas diferentes como la Consola de búsqueda de Google, Google Analytics, UberSuggest y muchas otras.

5. Información sobre GTMetrix y PageSpeed
Estas dos herramientas deben usarse mensualmente para garantizar que el sitio se esté cargando lo suficientemente rápido para los usuarios. Ellos escanearán el sitio web para identificar cualquier desaceleración. También proporcionan sugerencias sobre cómo aumentar las velocidades en todo el sitio.

6. SEOSiteCheckup
Simplemente escriba la URL de su sitio web en esta herramienta y obtendrá rápidamente una auditoría SEO automatizada. Esta es una forma rápida y fácil de encontrar frutos de baja altura para mejorar su SEO.

7. MarketMuse
Para mejorar su juego de marketing de contenidos, considere utilizar MarketMuse. Analizará el contenido de una página y lo comparará con otros sitios con contenido similar. Luego le dará información sobre cómo mejorar la suya para ayudarlo a clasificar por encima de sus competidores.

8. Grupo Alto o Solo Alcance
Los vínculos de retroceso siguen siendo críticos para SEO, pero desafortunadamente no hay una solución de bala de plata para obtener enlaces. El gran contenido es el primer paso. El segundo paso es identificar sitios web y personas influyentes que deseen vincularse a su contenido. Y eso es lo que pueden hacer GroupHigh y Just Reach Out. Ambas herramientas te ayudarán a encontrar sitios web y personas influyentes para que puedas construir más enlaces.

9. Bing Webmasters Herramientas
Sí, la gente usa Bing! Además, Bing Webmaster Tools es otra gran herramienta para obtener más información sobre cómo puede mejorar su SEO general.

10. tu cerebro
Al final del día, la herramienta más poderosa para SEO se encuentra entre tus oídos: tu cerebro. No existe una única herramienta que pueda brindarle todo lo que necesita saber, por lo que depende de usted o del experto en SEO que haya contratado para reunir todas las piezas e implementar una agencia.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *