Preguntas seo 2019

Más preguntas y respuestas sobre SEO en 2019.
19. ¿Qué puede decir sobre la actualización de Google Core de marzo de 2019?
Björn: la última actualización de Google de marzo de 2019 ha demostrado una vez más que el impacto de la autoridad de la marca, la experiencia y la experiencia del usuario en los rankings de Google sigue creciendo. Mi colega, Malte Landwehr, descubrió que muchos de los ganadores de la actualización tienen mejores señales de los usuarios (tiempo en el sitio, tasa de rebote, sitios por visita). Lo que me parece interesante es que muchas páginas en el sector de la salud que obtuvieron grandes ganancias después de la actualización anterior ahora han visto disminuir su visibilidad, y viceversa.

20. ¿Recomendaría dejar el contenido de temporada permanentemente en línea y actualizarlo? ¿O hay excepciones? Un ejemplo son los anuncios de trabajo que están “en espera” (se debe agregar una fecha de “vencimiento hasta” vencida a los datos estructurados) ¿Google podría seguir castigando a los anuncios de trabajo como este que todavía están en línea pero “en espera”?
Björn: Para los anuncios de empleo hay un marcado de “caducado” que sin duda usaría. Cuando trabajaba en la plataforma de subastas en línea suiza, Ricardo, teníamos muchas subastas que solo estaban vigentes durante siete días. Construimos una página estática que mostraba los artículos que estaban próximos a caducar. Para las URL de los listados individuales, integramos una página canónica a la estática, que tuvo un impacto muy positivo en nuestra visibilidad de SEO.

Marcus: Siempre agruparía las listas en páginas de resumen. Aquí puede mostrar anuncios de trabajo activos y vencidos. Entonces, incluso si una lista ya no está actualizada, la página de información general no perderá su clasificación.

21. ¿Funciona realmente el tratamiento de temas regionales al crear contenido específico para cada país, incluso sin usar hreflang y solo usar los dominios apropiados?
Marcus: Según Google, se supone que esto funciona incluso sin hreflang. Sin embargo, Google a veces lucha con esto, así que siempre usaría hreflang.

Björn: actualmente tenemos un cliente que tenía dominios específicos de un país sin hreflang, y no estaban en una buena clasificación con estos dominios. No hemos implementado hreflang y está funcionando mucho mejor!

22. ¿Qué tan rápido recoge Google las mejoras que se realizan en un sitio web? A menudo escucho “en la próxima actualización”?
Björn: Solía ​​ser el caso, con Google Updates como Penguin, que podría tomar hasta un año antes de que los cambios realizados en un sitio web afecten sus clasificaciones, ya que solo serían consideradas por Google cuando llegue la próxima versión de la actualización. afuera.

Marcus: Si Google conoce vagamente su sitio web, en la actualidad todos los cambios deberían reconocerse muy rápidamente.

Si está buscando ayuda con su estrategia de SEO y contenido, ¿por qué no concertar una cita con nuestro Grupo de Estrategias Digitales? Estaremos encantados de ver dónde nuestros asesores pueden ayudarlo.
agencia de marketing digital – seo barcelona

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *