PPC

Las empresas de todos los tamaños, en todas las industrias y sectores, se beneficiarán de tener una estrategia de PPC en su lugar. Pero lo que es importante recordar es que con el cambio cada vez mayor de la computadora portátil a los dispositivos móviles significa que el mundo de PPC está cambiando y es rápido. Y con la Industria 4.0 amenazante y el Internet de las cosas listo para revolucionar la conectividad, es hora de prepararse para las tendencias tecnológicas que podrían afectar sus campañas.

Estas son las tendencias de marketing de PPC a tener en cuenta en 2018:agencia marketing digital

Índice de Mobile-First
La adquisición de dispositivos móviles siempre fue inevitable y, en 2017, los usuarios de dispositivos móviles de todo el mundo alcanzaron los 4.770 millones. El aumento tampoco va a disminuir, y las previsiones revelan que la cifra mundial podría alcanzar los 5.000 millones en 2019.

Además, cada cuatro de cada cinco usuarios móviles acceden a Internet a través de sus teléfonos, lo que hace del PPC móvil uno de los mayores focos de este año. Y de acuerdo con Smart Insights, una de cada dos personas ahora está comprando en sus teléfonos inteligentes, por lo que es hora de personalizar las páginas de inicio de PPC para dispositivos móviles, en segundo lugar para computadoras de escritorio.

La velocidad de la página importa
A medida que aumenta el PPC móvil, los desarrolladores deberán centrar su atención en mejorar la velocidad de carga de la página. Una de las principales tendencias de este año será mejorar la experiencia del usuario, y esto significará una gratificación instantánea con una carga de página sin inconvenientes. En 2016, Google lanzó Accelerated Mobile Pages (AMP) y, para los vendedores de PPC, este tipo de página se debe asignar a cada campaña para aumentar la participación.

IoT transformará la experiencia
Internet of Things ha sido un factor clave en la personalización de los motores de búsqueda, y se convertirá en una forma de recopilar datos sobre los clientes para crear una campaña completamente personalizada para cada individuo. La búsqueda personalizada de Google ha transformado la orientación por audiencia, y habrá un gran impulso en el uso de datos de audiencia y la selección de opciones altamente segmentadas con cualquier campaña de PPC en el futuro.

Gasto más inteligente
Google ha duplicado el presupuesto de Google Adwords, por lo que tener un administrador de AdWords dedicado podría ser la mejor manera de administrar su dinero. Los cambios se implementaron en octubre de 2017, algunos anunciantes informaron que sus clientes se verían muy afectados y otros informaron que no cambiaría mucho sus campañas. Lo que sí sabemos es que la actualización del presupuesto 2x ha sido extremadamente confusa. Search Engine Land ha proporcionado un desglose de los cambios.

¿Un cambio a Amazon PPC?
Google y Amazon parecen haber estado en desacuerdo recientemente, y podría estar a punto de empeorar a medida que Amazon impulse la expansión de los anuncios. Con más y más personas yendo directamente a Amazon para sus necesidades de compra en lugar de usar los motores de búsqueda para comprar, solo tenía sentido que la compañía comercial desarrollara su propia plataforma publicitaria.

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