¿Por qué el trafico Google en tu página web es importante?

¿Por qué el trafico Google en tu página web es importante?

No es una acción corta llegar a tener una buena posición en los buscadores de internet; con la inmensa cantidad de páginas dedicadas a cientos de temas es complicado llegar a abrirse un espacio significante  en el mundo del marketing digital. Por ello no hay que dejar que este pueda con nosotros y hay que encontrar la manera de aumentar el trafico Google si se desea llegar a tener un reconocimiento considerable.

El tráfico en una página web se refiere al nivel de visitas, entiéndase entradas y salidas, que se tiene al portal. Si bien muchas personas afirman que esto no es representativo porque existen muchas entradas fantasmas, spam, personas que no se ven interesadas y rápidamente salen de la página, es un tema que hay que tratar con cuidado.

Tener un buen nivel de tráfico en internet implica que se mejorará progresivamente en posicionamiento con respecto a otras páginas en los motores de búsqueda. De esta manera se puede aumentar la posibilidad de ser visualizado por usuarios que se conviertan en asiduos, pero que no habrían encontrado la página de no haber salido en las primeras opciones.

5 trucos para mejorar el trafico Google en tu blog

  1. Aprovechar las herramientas SEO

El uso de las palabras claves es primordial. Hay que saber qué se dirá y cómo será dicho. Si es un tema de interés, este se verá reflejado en el número de búsquedas del servidor; si, aunado a ello, se utilizan palabras claves que salen frecuentemente en las opciones rápidas de búsqueda, aumentan las posibilidades de que el artículo o página sea visto.

  1. Buscar establecer relaciones con otros afines

Mientras más ligados a su tema, mejor, porque implica que tienen algo en común y que sus usuarios pueden convertirse en los tuyos. Además de ello, hay que buscar personas que ya tengan una cierta trayectoria para que la colaboración sea relevante.

  1. Redes sociales

Estas plataformas confieren un carácter social y humano bastante amigable que permite que el trafico Google aumente porque se vuelve un proceso más natural y agradable y menos mecánico, por lo que las personas se sentirán inclinadas a volver con frecuencia a la página.

  1. Desarrollar un diseño acorde a sus temas

Por supuesto, nunca hay que rayar en el mal gusto. Una interfaz web tiene que ser sencilla se usar, amigable y atractiva. Las características dependerán de su tema; si será lúdico, sobrio, intelectual…Todo depende del tópico, pero la base es esencial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *