Las mejores tecnicas de SEO

Técnicas de SEO

Marketing de foros:

Descubra las reuniones en línea que se identifican con la especialidad de su región y se incluyen dentro de ese grupo. Responde a cadenas, responde preguntas de grupos de personas, ofrece exhortaciones, etc. Todo esto desarrolla su notoriedad por ser alguien que es un especialista dentro de esa especialidad. Intente utilizar los foros “Do-Follow” para que pueda incorporar una conexión a su sitio dentro de su marca, lo que ayuda a los índices web a deslizarse en su sitio web.

2. Presentación del motor de búsqueda:

Las herramientas de búsqueda web a la larga descubrirán su página web en la web, pero eso puede llevar un tiempo. Para acelerar todo, debe presentar su sitio a los índices web más comunes, como Google, Yahoo, Bing, etc.

3. Presentación del directorio:

¡Muchas personas pueden afirmar que el alojamiento del registro está muerto! Confío en que no es así ya que está expandiendo la capucha imaginable de las personas que visitan su sitio. Es absolutamente a la luz de cuán exitosamente estamos eligiendo esos registros y cuán efectivamente estamos escogiendo la clase para el alojamiento. Puede enviarlo a catálogos generales, pero para un mayor impacto, se encuentra en una situación ideal y se envía a registros especializados. Obviamente, estoy de acuerdo en que da resultados muy postergados, sin embargo, merece hacerlo.

4. Marcadores sociales:

Social Bookmarking es otro método increíble para avanzar en su sitio. Presente sus entradas y páginas de blog más recientes a los lugares favoritos de favoritos, como StumbleUpon, Digg, Delicious, Reddit, etc. Las herramientas de búsqueda web realmente gustan de este tipo de destinos a la luz del hecho de que la sustancia en estos entornos se renueva de vez en cuando.

Debe ser excepcionalmente cauteloso al hacer esto y debe tratar adecuadamente con las etiquetas que son extremadamente básicas para comunicar sus noticias en un amplio territorio. Esto puede expandir la actividad de su sitio a la luz de cómo ha viajado de manera viable.

5. Link Baiting:

El ataque de la conexión es otro método bien conocido para avanzar en su sitio. En caso de que entregue una publicación destacada verdaderamente conocida para su sitio, en ese momento otras personas podrían necesitar conectarse a ella. Tal vez haya replicado / distribuido el contenido de otro sitio en su página web, tenga en cuenta que su sitio se conecte como fuente de perspectiva. Hazlo por otros y, si tu sustancia es confiable, dales a otros la oportunidad de hacerlo por ti. Este es otro enfoque para construir su notoriedad de conexión.

6. Compartir fotos:

En el caso de que haya utilizado alguna de sus propias fotografías o imágenes en su página web, en ese momento puede compartir grandes cantidades de sitios importantes para compartir fotografías como Flickr, Picasa, Photo Bucket, etc. Otras personas tendrán la capacidad de verlas y comentarlas, idealmente después de una conexión a su sitio.

7. Video Marketing:

Al igual que el intercambio de fotografías, en el caso de que tenga alguna grabación que haya utilizado en su sitio, en ese momento puede enviarlas a destinos como; YouTube, Vimeo, etc., que permiten a las personas ubicar su sustancia de diferentes maneras.

8. Reseñas comerciales:

Componga encuestas sobre otras organizaciones o solicite a sus acompañantes / clientes que redacten una auditoría de su empresa en lugares importantes de encuestas comerciales como RateitAll, Shvoong, Kaboodle, Stylefeeder, etc.

9. Listados locales:

Dependiendo de la especialidad de su sitio, es posible que la publicación en los registros del vecindario sea valiosa. Puede tener un sitio avanzando en su negocio cercano, por lo tanto, en lugar de ir a todo el mundo y enfrentar una enorme rivalidad, publicar su sitio localmente, para que los rastreadores web puedan ver mucho mejor su sitio y traer el contenido, será mejorado en gran medida. Esto te ayudará a concentrarte en un grupo de espectadores. Presente su sitio a destinos como; Google Local, Maps, Yahoo Local, Yellow Pages, etc.

10. Presentación del artículo;

En caso de que comprenda sus propios artículos, en ese momento puede enviarlos a las principales configuraciones de registro de artículos como; Ezine, Go Articles, Now Public, etc. Esto puede permitir que la unidad se mueva a su sitio, mientras que también puede aumentar unos pocos la conexión a su sitio de otras personas (sin embargo, normalmente es un procedimiento más lento).

11. Red social de compras:

En caso de que ejecute un sitio web basado en la web, en ese momento un procedimiento decente para publicitar y marcar sus artículos en vano es enviarlo a los sistemas de compra en línea. Presentando sus artículos a destinos como; Google Product Search, Yahoo Online Shopping, MSN Online Shopping y otros entornos significativos del sistema de compras sociales como Kaboodle, Style Feeder, etc. mejoran la probabilidad de que los individuos encuentren los artículos que usted está ofreciendo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *