Irudi4.0

Irudi4.0: la pionera en plataformas digitales

 

Esta empresa de transformación digital Irudi 4.0 es una agencia que  presta un servicio de primera calidad, adiestrando a cada uno de sus clientes en cuanto a estrategias para hacerse notar en medios digitales dentro del canal comercial se refiere.

Impulsando, con ideas más que efectivas, exactas y apropiadas, que le brindan el atractivo necesario, para dar a la pequeña y mediana industria el empuje que la lleve al paraíso de las ganancias.

Su visión se centra en ventas industriales B2B. Este término es utilizado para abreviar Business to Business o negocio a negocio; frase que se ve relacionada con aquellas empresas que le venden a otras y no a un consumidor final, como es el caso de  las empresas B2C: Business to Consumer o Venta al Consumidor. Por ejemplo, una fábrica que provee de envases plásticos a un súper mercado, es una empresa B2B, mientras que un súper mercado es una empresa B2C ya que interactúa con el consumidor de primera mano. Son pioneros en el marketing digital, creando  estrategias y maniobras que atraigan a un público interesado en el producto que ofrece su cliente, a través de la publicidad digital. Irudi 4.0 permite que las industrias que buscan actualización digital sean visibles y se encuentren posicionadas en primera página,  para que sean descubiertas por potenciales clientes, ya que estos se empapan de información minuciosamente, evaluando todas sus opciones antes de tomar la decisión de convertirse en compradores.

Irudi 4.0 cuenta con un equipo excepcional de expertos con una larga trayectoria en marketing digital; está dedicado al reconocimiento empresarial a nivel digital, atrayendo a los peces más gordos. Es la fusión de tres agencias: Irudigital, Elements Digital e Innova mk, quienes  conforman Irudi 4.0. Estamos hablando de un grupo de genios  que hacen fantasías realidad.

Con el auge de las tecnologías digitales, el empresario que no esté actualizado perderá muchísimos y notables clientes.

Diseño web de punta a punta para que tu webside sea único e inigualable. Dándole su propia personalidad a la empresa. Un buen diseño web puede traerle cosas buenas a tu negocio pero uno excelente puede brindarle el reconocimiento que necesita para que la mayor cantidad de clientes se sientan familiarizados con tu producto y digan: ‘’definitivamente es la mejor opción para mí’’. Gestión de reputación online, todo aquello que se comenta podría afectar de forma buena o mala las ventas de una marca, esta agencia te ayuda a descubrirla y a gestionarla. Search Engine Optimization (SEO), optimización de una página web para buscadores, buscando influir de forma natural en motores de búsqueda. Branding: ¿Quién eres y en qué tipo de mercado te encuentras?. Esto y mucho más es lo que posiciona al equipo de Irudi 4.0 en categoría de ganador.

En el portal web, encontrarás los servicios en los que se especializa la agencia y de que se ocupa cada uno: Estudio de mercado: de esta manera conocerás mejor a tu competencia y las demandas actuales del mercado. Existen varias categorías, entre las que se especializa el equipo, están: lanzamiento de nuevos productos y servicios, evaluación de precios. Transformación digital: relacionada con la optimización de la empresa. Diseño Corporativo: darle una identidad propia a tu webside que le otorgue la credibilidad que necesita para la captación de clientes. Por último el Marketing Digital, necesario para cerrar ofertas comerciales y hacer crecer tu empresa en el canal digital.

Entre los afortunados que han crecido bajo la tutela de Irudi 4.0 están: Aberekin, un banco de semen vacuno de talla internacional. Grupo Eroski: es una gran empresa dedicada a la venta de alimentos, ropa, calzado y electrodomésticos. Zebra Producciones: dedicada a la producción de material audiovisual tanto en televisión como en cine. Todas ellas exitosas y solo una muestra de lo que Irudi 4.0 puede hacer por tu negocio.

Si estás seguro de tus habilidades y sabes lo que quieres dentro  del sector empresarial y tienes el proyecto de dar a conocer a tu pequeña o mediana industria no dudes en acudir a Irudi 4.0.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *