Google My Business

¿CÓMO FUNCIONA GOOGLE MY BUSINESS?

La función de listados de Google My Business dentro de las búsquedas locales de Google como parte de un inserto de Google Maps llamado Paquete local. Google My Business (GMB) se conocía formalmente como Google Places y esto cambió cuando el producto se independizó de Google Plus.

Las listas de GMB son gratuitas y, por lo general, se encuentran en estado de no verificadas o verificadas. A menudo, los listados no verificados contienen detalles incorrectos, como la dirección y los números de teléfono incorrectos.

Las listas de GMB deben reclamarse o configurarse y luego verificarse para que la empresa pueda gestionar su lista y garantizar que la información de la empresa sea correcta. La lista de GMB se verifica en una dirección específica y se pueden configurar múltiples listas para aquellas empresas con múltiples sitios.

 

Soporte para Google My Business segun una agencia seoagencia seo barcelona
Es justo decir que las listas de GMB son una de las áreas más difíciles y frustrantes dentro de Google para administrar, especialmente para los no experimentados. La administración de múltiples direcciones a menudo agrega más complejidad a la administración de listados. Ver información de soporte de Google My Business.

Cómo reclamar y verificar una lista de GMB existente
Puede identificar que una lista no se verifica buscando la marca y la ubicación de la empresa en Google y luego inspeccionando el Panel de conocimiento en el lado derecho de los resultados de búsqueda. Si dice “¿Es propietario de este negocio?”, El listado no está verificado y puede reclamarlo. ¿Cómo reclamo y verifico una lista existente?

1. Inicie sesión en su cuenta de Google en www.google.com/business y ‘Agregar una ubicación’.

2. Siga las instrucciones de Google como si fuera a crear una nueva ubicación para su empresa de interés (aunque sabemos que la lista de empresas ya existe).

3. Si la ubicación verificada ya existe, Google se lo recomendará. Cuando selecciona la lista de empresas, una ventana emergente le explicará que “Alguien más ya ha verificado esta lista”.

4. Si sabe que ya posee la lista de empresas pero no puede recordar qué cuenta de correo electrónico se utilizó para crearla, Google mostrará las primeras letras de la dirección de correo electrónico que verificó la lista de empresas (por ejemplo, “xx…@gmail.com ”). Esperemos que esto te ayude a recordar qué inicio de sesión utilizar.

5. De lo contrario, haga clic en “Solicitar propiedad” y responda a las siguientes preguntas / preguntas de Google. Para transferir la propiedad de la lista de empresas a su cuenta, elija las respuestas “No, la cuenta está actualmente administrada por otra persona” y “No” cuando se le pregunta si puede comunicarse con el propietario de la lista.

6. Rellene el formulario para solicitar una transferencia de propiedad. Luego, Google le enviará un correo electrónico para informarle que se ha enviado un correo electrónico al propietario de la lista de empresas, pidiéndole que se comunique con usted.

7. Por lo general, si transcurren 5 días sin que el propietario responda a usted o a Google, puede responder al correo electrónico de Google para continuar con el proceso de transferencia de propiedad. Ellos responderán ya sea por teléfono o por correo electrónico para obtener acceso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *