Google maps seo

Cómo resolver listados duplicados
Al administrar su página de Google My Business, es posible que se le informe de que su ubicación no se muestra porque es un duplicado de otra o tiene la misma dirección que otra empresa. La búsqueda de la dirección de su empresa en Google puede ayudarlo a identificar cualquier listado con la misma dirección. Alternativamente, puede ‘Agregar una ubicación’ en su cuenta de Google My Business y hacer una búsqueda de la ubicación de su negocio.

En la mayoría de los casos, las listas duplicadas deben eliminarse. Esto se puede hacer obteniendo acceso a la lista duplicada (consulte “Cómo solicitar y verificar una lista GMB existente” más arriba). Alternativamente, si no se verifica la lista de negocios duplicada, simplemente puede “Agregar una ubicación” y hacer clic en “Estoy autorizado para administrar este negocio …”. Si aún tiene problemas para obtener acceso, vaya a la página de soporte de Google My Business.

Una vez que tenga acceso para administrar o poseer la página duplicada, puede administrar su configuración. Haga clic en el botón circular en la esquina superior derecha y luego haga clic en “Configuración”. Desplácese hasta la parte inferior de la página resultante y haga clic en “Eliminar página”. Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de Google y luego haga clic en el botón final “Eliminar cuenta”.

Cómo gestionar múltiples listados de GMB
Si su empresa necesita varias páginas de ubicación porque tiene muchas sucursales o puntos de venta de franquicia, querrá crear una cuenta comercial separada para guardar todas las páginas de su ubicación. Inicia sesión en Google My Business, haz clic en el botón de hamburguesa del menú en la esquina superior izquierda y selecciona “Crear cuenta de negocios”.

Una vez dentro de su nueva cuenta comercial, haga clic en el botón circular “+” en la esquina inferior izquierda y seleccione “Importar ubicaciones de un archivo”. Le sugerimos que elija la opción ‘Descargar una plantilla’.

Abre la hoja de cálculo y completa todas las columnas posibles. Debe proporcionar a cada ubicación un ‘Código de tienda’ de su elección. Le sugerimos que utilice una convención común que mantendrá cada ubicación única (por ejemplo, SubwayAuckland001, SubwayAuckland002, SubwayAuckland003 …). Si no puede ingresar datos para ninguna columna (por ejemplo, “Línea de dirección 2”, “Latitud” o “Horas especiales”), elimine estas columnas (no las deje en blanco). Todas las fotos que incluya necesitarán un enlace URL para que Google las ubique (de lo contrario, puede agregarlas manualmente más adelante).

Una vez que haya cargado su hoja de cálculo completada, debe verificar todas sus ubicaciones. Haga clic en el botón circular “Obtener verificación de todas sus ubicaciones” en la esquina superior derecha y siga las instrucciones de Google.

Digamos que ha cambiado su número 0800 y necesita que todas sus listas se actualicen de manera correspondiente: cuando hace clic en una de sus listas y cambia su número de teléfono, puede marcar una casilla para “Aplicar cambios a todas las ubicaciones”.

Para obtener más información, busque ayuda en la página de asistencia de Google My Business.

Optimización para el rendimiento de clasificación
En primer lugar, es muy importante que sus direcciones y números de teléfono sean correctos y que coincidan precisamente con la misma información en su sitio web. En su listado de GMB puede seleccionar hasta 5 categorías de negocios. Tenga cuidado de seleccionar las categorías más apropiadas y ordenarlas en prioridad.

Una vez que haya verificado su listado, debe optimizarlo de la siguiente manera:

1. Inicialmente, verá en su página de ubicación de GMB que “Su perfil está completado en un 45%”. Debes seguir las instrucciones de google para completar esto al 100%, ni menos. Comience haciendo clic en el botón “Editar”. Rellene el siguiente formulario lo más completo posible:

yo. Copia y pega la URL de tu página de inicio desde tu sitio web.

ii. Haga clic en ‘Categoría’ para ‘Agregar otra categoría’ si lo necesita. Le recomendamos que seleccione 2-3 categorías relevantes que se ordenan de la más importante a la menos importante.

iii. Agregar sus “Horas” es muy importante, pero no es necesario que especifique sus “Horas especiales” para días festivos o horarios abiertos irregulares.

iv. Cuando agregue una ‘Introducción’ a su negocio, es importante usar algunas de las palabras clave más buscadas, agregar enlaces a su sitio web, mantenerlo de 3 a 5 líneas de longitud y finalizar su introducción con un Llamado a la acción con un enlace a su sitio web. Cuando hayas completado lo anterior, haz clic en “Editar edición”.

2. Finalmente, haga clic en “Administrar fotos” o “Agregar foto de perfil” para agregar algunas imágenes:

yo. Agregue una foto de perfil de calidad del interior o exterior de su empresa, o un producto destacado. Esta imagen debe tener al menos 250×250 píxeles, pero recomendamos que no sea menor a 1080×608 píxeles.

ii. Continúe agregando un logotipo y una foto de portada para su negocio. Luego, en la esquina superior derecha de la sección “Fotos de identidad”, haz clic en el botón junto a “¿Qué son estas?”. Aquí, puede recomendar qué imagen desea que muestre Google cuando las personas busquen su servicio o producto.

iii. También le recomendamos que utilice una buena cámara o teléfono inteligente para tomar al menos 3 fotos del interior, exterior, trabajadores, productos, servicios, etc. de su empresa, y subirlas también (esto afectará positivamente su clasificación).

Vea un video sobre GMB

Es beneficioso actualizar su lista de GMB regularmente (al menos una vez al año) – lista
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *