Estrategia para conseguir un buen posicionamiento natural

Estrategia para conseguir un buen posicionamiento natural (SEO) segun una agencia seo barcelona.

Para lograr un buen posicionamiento en Google, cada vez es más importante mirar más allá de la página web que se quiere promocionar. No se trata, solamente, de que una página web sea fácil de encontrar, sino de que tenga un contenido que guste a los internautas y siempre que sea posible, que el contenido trate de asuntos de interés público.

 

Debemos plantearnos una estrategia para lograr un buen posicionamiento segun una agencia seo:

Hay que difundir contenido de valor para toda la comunidad de interés. Hoy en día el contenido de valor es el único elemento válido en comunicación.
Todo el mundo está en Internet, pero la mayoría es como si no estuvieran. Una vez se dispone del contenido de valor, se necesita difundirlo al público objetivo.
Internet es un medio global donde no es fácil encontrar la información deseada. Internet está viva y en constante cambio, por eso se necesita tener una presencia continuada para no caer en el olvido.

Publicar los contenidos de valor a una sala de prensa (Posicionador Estrella) ajena a la web corporativa, con dominio específico, que dispone de un motor SEO (catalán y castellano) y que los usuarios del departamento encargado sean totalmente autónomos.

Publicar notas de prensa en Google News, escogidas entre las publicadas en la Sala de Prensa, para tener un impacto de gran alcance (Google News es un agregador de noticias global, captura información de más de 2000 fuentes de todo el mundo y las publica de forma estructurada, lo que hace que todo lo que publica tenga un impacto enorme, no sólo por la difusión propia sino también para las alertas, gracias a su herramienta Google Alerts, que llevan la noticia al público interesado, sin necesitar de ir al agregador).

Apoyo personalizar de redactores para ayudar a los usuarios en el uso óptimo de la solución, como la agencia seo mentedigital.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *