El valor añadido

El valor añadido en las estrategias de marketing

 

El valor añadido es el complemento que le otorgas a los clientes cuando se presentan algún tipo de irregularidades en la organización, por ejemplo cuando los clientes adquieren unos Smartphone, y uno de los dispositivos se presenta defectuoso, el cliente se dirige a la tienda física a presentar el reclamo por el móvil, tu como asesor no te esperas esa falla en el dispositivo,  y cuál debe ser tu actitud, siempre tratar de resolver con el cliente de manera justa, ofreciéndole alternativas, no te quedes con lo esencial, el dar más en tu negocio te permitirá determinar el éxito en tu proyecto.

Tratar siempre de solucionar los percances en un negocio ya sea presencial o vía on line es un plus que le conectas a la empresa para marcar la diferencia con los usuarios.

Muchos emprendedores no emplean esta política de valor agregado, aunque muchos los ven como una lógica simple, hay quienes prefieren mantener el problema que ser parte de la solución.

Tratar de solucionar tiene que ser parte de tu mecanismo de trabajo, una lluvia de ideas es una opción para ayudar a los clientes, colocar en un papel las posibles soluciones factibles que puedes desarrollar para que el usuario no permanezca con su problema como confirma el posicionamiento web barcelona.

 

La atención adecuada para los clientes es un valor añadido

 

Orientar a los usuarios también puede ser parte de una estrategia, fomentarlo a que lean las especificaciones, a cuales números pueden contactar, ofrecerles un método de contacto directo y de fácil acceso en caso de que la necesidad de un usuario sea urgente.

Disponer siempre un servicio adicional al cliente en caso de que alguna opción no funcione, es decir, ofrecerle al cliente siempre un plan B.

La orientación a los usuarios es tan importante como la estrategia de marketing que utilices, lo que digan ellos de ti se convertirá en garante de un negocio exitoso, ya sea vía on line o presencial.

La buena reputación on line es una manera de tener más usuarios, dispuestas a ingresar en tu sitio web y realizar compras, y si tienes comercio físico es una manera de mantener al cliente informado constantemente.

El valor agregado puede ser el futuro exitoso en tu negocio, nadie más que tú conoces tu empresa y los servicios que ofrece, da siempre más de lo que das, esto te permitirá ir más allá de ser un emprendedor, convirtiéndolo en filosofía de vida como indica un consultor seo.

 

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