El mundo de las llamadas entrantes de las empresas

El mundo de las llamadas entrantes de las empresas

Hacer una llamada telefónica para adquirir un producto es una técnica muy viable en periodos vacaciones de alta afluencia. Las llamadas entrantes que reciben las empresas a la hora de vender un producto es un medio de comunicación que deben ofrecer para aquellos consumidores que no manejan ningún tipo de redes sociales o cualquier medio tecnológico.

Debido a las comunicaciones omnicanal es necesario abarcar todos los medios posibles existentes para poder atender  a las necesidades de los usuarios. Hacer una llamada telefónica aun es factible para mucha comunidades en el mundo, ya que o no manejan otros medios o simplemente se habituaron a eso.

Lo que las estadísticas reflejan es que muchas personas prefieren realizar sus pedidos y compras desde la comodidad y combinarlo con la confiabilidad. En este último trimestre del año las personas levantan más ele teléfono para realizar una compra y más en el periodo navideño.

No se olviden de las llamadas entrantes en los periodos navideños

Alzar la bocina del teléfono, marcar el número de una tienda de juguete o de ropa y solicitar un producto es hoy día posible, pero muchas empresas o negocios obvian estos mecanismos por contar con diferentes medios de contacto.

Las comunicaciones o contactos omnicanales permiten tener una gran variedad de opciones para poder comunicarse y más en periodos de alta afluencia de personas a la tienda. Aun existen consumidores que prefieren llamar a ir a la tienda para evitar el alto tráfico de la cala y de personas.

La empresa de investigaciones CallRail ofreció una serie de datos interesantes sobre como se representan las llamada telefónicas por momento de ofertas. El Black Friday elevo su porcentaje de llama a 107% entre 2015 y 2016. El lunes cibernético para ese mismo periodo de tiempo aumento en 111% y nuevo momento de ofertas navideñas llamado lunes verde aumento en 961% para el mismo periodo de tiempo.

Lo que produce las llamadas entrantes a los negocios

Mucho se preguntaran que ocasiona que las personas levanten el teléfono y realicen una llamada telefónica para solicitar un producto y comprarlo, a pesar de las innumerables opciones o canales de comunicación que existen como las redes sociales, correo electrónico o directamente con los sitios web.

La confianza que representa realiza una llamada y saber que del otro lado esta un ser humano y no una maquina, genera esas ganas de hacer llamadas para comprar, es una sensación que se traduce en control absoluto de la compra y poder negociar directamente con el proveedor.

https://mentedigital.es

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *