¿Cómo practicar PPC de forma sencilla?

¿Cómo practicar PPC de forma sencilla?

Para los que desconocen la iniciales PPC o Pago Por Clic, se trata de un tipo de publicidad que es promocionada por buscadores como Yahoo y Google y por páginas como Facebook y Twitter, este pago es producido por los anunciantes, quienes ofrecen una tarifica basada en la cantidad de clic que tenga un anuncio determinado.

Es decir, un sitio web especifico ofrece una seria de anuncios a los usuarios que visitan la página, bien sea para promocionar, vender u ofrecer algún servicio. Esto se hace a través de un enlace que va a contener el mismo anuncio, así mismo se empezara a proceder con el pago por clic. La tarifica que se va a cobrar deberá ser establecida entre el ofertante y el demandante, para luego sacar el monto global por cada clic realizado.

Al conocer y manejar esta información puedes practicar  PPC, veras como en poco tiempo obtendrás los mismo o hasta mejores resultados usando SEO, para los que no conocen este es una estrategia de márketing, que utilizan algunos mercadòlogo, para posicionar su páginas webs, dentro de algunos buscadores, pero ahora con la modalidad de pago por clic, podrás obtener los mismo beneficios que el Seo y lograr el objetivo final y que tu sitio web, se encuentre entre los primeros lugares de búsqueda.

¿En qué sitios puedes practicar PPC?

Como mencionamos al principio de este artículo, hay varios sitios en los podemos practicar PPC, todo dependerá del país en donde nos encontremos, pero en línea general las mejores plataformas y en las que se obtiene mejor resultado son Facebook, Yahoo y Google, en donde sus proveedores son Facebook Ads, Search Marketing y AdWords respectivamente.

Tener una página bien posicionada, no es tarea fácil y dentro de este medio existen diferentes estrategias que algunas son legales y otras ilegales y quienes la toman siempre buscan irse por el camino más fácil, pero estos deberán asumir sus riesgos al utilizar métodos ilegales, así que para que este dentro del marco legal hoy conociste una nueva estrategia, la cual si sabes utilizar de la manera correcta y busca los mejores proveedores, te otorgaran ganancias a corto plazo, que es una de las diferencias más marcadas que existen por ejemplo con el Seo, quien deja ganancias pero a larga plazo.

Pero si por alguna razón aun no manejas bien sobre este contenido, te invitamos a que realices algunos de los cursos que se ofrecen en internet sobre los pagos por clics.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *