Aumenta el rendimiento de tu cuenta de Adwords

Aumenta el rendimiento de tu cuenta de Adwords

No hay vacaciones para quien esté a cargo de una cuenta de Adwords. Pero hay algo que podemos hacer para aumentar de un 20 hasta un 30 % el rendimiento de nuestra cuenta y es una auditoría anual.

Y aunque el término no parezca agradable las ventajas las verá a medida que pasen las semanas y sienta que está trabajando con una mentalidad renovada y una mirada fresca. Con las siguientes acciones podrás llevar a cabo dicha auditoría y mejorar tu rendimiento.

Sigue estos pasos y mejorarás la gestión de tu cuenta Adwords

Estas acciones que puedes realizar para llevar a cabo la auditoría no son ley, es decir, es una sugerencia que hacemos para garantizar un mejor rendimiento en tu cuenta.

1)        Lo primero que debes hacer es dar un paso atrás. No debes olvidar que esta plataforma está llena de figuras completas, de campañas en todas las direcciones y de palabras claves en ruinas. Estamos hablando principalmente de los anuncios que verán los usuarios. Como no sabemos el resultado final que verán es mejor tomarse un buen tiempo y escribir alrededor de 15 preguntas que podrían surgir. Debes ser objetivo y hacerlo desde una perspectiva negativa y de disgusto.

2)        Ahora debes comprobar las estructuras de sus campañas. Acá podemos pasar un buen rato discutiendo este punto pero para ser honestos debemos preguntarnos si al momento de lanzar la cuenta no hemos pensado en lo que podrías haber hecho mejor o diferente o si está dejando una zona geográfica sin abarcar.  Recuerde que la autocrítica le va a ayudar a crecer así que aproveche y repita los ajustes.

3)        Añada el grupo de anuncios.  Recordemos que los grupos de anuncios pueden contener hasta 85 palabras claves. Así que para mejorar su cuenta incorpore nuevos grupos de anuncios que le permitan definir de una mejor manera sus anuncios a las palabras claves más rentables.

No olvides los términos de búsqueda de tu cuenta Adwords

4)        Analice los términos de búsqueda. Busque el historial de los términos de búsqueda que obtuvo desde el primer día y habrá encontrado una mina de oro. Si no le gusta como se ha manejado su cuenta puede reestructurar todo pero si le gusta podrá utilizar este historial para añadir palabras claves negativas, nuevas palabras claves, grupos de anuncios para ganar las subastas. Después de una semana querrá convertirse en un gestor de tráfico.

Con estos pasos podrá hacer auditoría una semana y lograr 5 conversiones por día que se resumirían en 2.000 nuevas conversiones para finales de año.

consultor seo

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