Aplicar AMP

La velocidad de carga se ha convertido en una parte integral del SEO, siendo un factor en la experiencia general del usuario. Se ha demostrado en numerosas ocasiones que las velocidades de carga rápidas ayudan a los usuarios a permanecer más tiempo en un sitio web, lo que garantiza un tráfico constante y una tasa de rebote más baja. Hay una variedad de formas para reducir los tiempos de carga, que incluyen el uso de las herramientas de WordPress, junto con algunas técnicas efectivas de optimización del sitio que mantienen las cosas rápidas y sin problemas.

 

Tener un sitio web de carga rápida ayuda a mejorar sus rankings de búsqueda en Google, ya que toman la velocidad de la página como un elemento clave. El uso de dispositivos móviles también se ha mantenido en una tendencia ascendente constante, y el énfasis en el uso de dispositivos móviles primero es clave para obtener más tráfico. Teniendo esto en cuenta, una de las principales actualizaciones próximas que llegan este año es la Actualización de Google Speed. Programado para ser lanzado en julio de 2018, aquí encontrará lo que necesita saber sobre la actualización y cómo mantener su sitio web preparado para ello.

¿Qué es la actualización de velocidad de Google?
Según lo anunciado por Google, la Actualización de la velocidad de Google apunta a mejorar las velocidades de carga de la página, y usarla como otro factor de clasificación en las búsquedas móviles. La velocidad de carga de la página ha sido un factor de clasificación de escritorio desde 2010, y ya es hora de que se haya implementado en los resultados de búsqueda móviles.

Una vez que una opción de nicho que está disponible en dispositivos móviles, sitios web móviles y resultados de búsqueda ahora ocupan una gran cantidad de tráfico en Internet, con los dispositivos de hoy en día cada vez más sofisticados y capaces de realizar la misma cantidad de funciones que una computadora personal. Esto, junto con la mejora de la conectividad de Internet en todo el mundo, hace que los dispositivos móviles sean la plataforma más conveniente para acceder a Internet.

Con Google viendo el aumento en el uso de dispositivos móviles en los últimos años, quieren asegurarse de que los usuarios puedan tener una buena experiencia al acceder al sitio web móvil. Esto llevó a la Actualización de velocidad, con la intención de mejorar las velocidades de carga de páginas móviles en algunas de las páginas de carga más lenta. Si bien se ha vuelto altamente accesible, algunos sitios web móviles todavía tienen problemas de rendimiento que causan problemas de velocidad y facilidad de uso.

Con la actualización de Google Speed, los usuarios esperan que las páginas tengan un mejor rendimiento y que las empresas de SEO se centren más en sus esfuerzos de optimización móvil.

Preparándose para la velocidad de Google
Con la actualización en julio, quedan 4 meses para que llegue. Esto le da una buena cantidad de tiempo para poder optimizar sus páginas web móviles y asegurarse de que funcione lo suficientemente bien cuando la velocidad de carga se convierta en un factor de clasificación. Estos son algunos de los métodos más efectivos para ayudarlo a optimizar su sitio móvil para la próxima actualización.

Aplicar AMP
Los sitios web que usan AMP han aumentado en número, en gran parte debido al hecho de que mejora el rendimiento general de la página, al mismo tiempo que lo hace más accesible para los usuarios móviles. Si bien puede parecer un proceso complicado para implementarlo en su sitio web, en realidad es rápido y sencillo cuando se usan las herramientas adecuadas.

Agencia SEO mentedigital.es 

seowebconsultora.ea

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *