¿Cuáles son los usos típicos de Link Velocity Trends?

¿Cuáles son los usos típicos de Link Velocity Trends?
Una tendencia de velocidad de enlace (LVT) muy negativa significa que la web ha perdido interés en la página o dominio. En SEO esto a menudo puede indicar que el enlace (quizás artificial) se detuvo o disminuyó drásticamente, debido al costo o riesgo asociado.

Entender la velocidad del enlace para SEO / agencia seo barcelona 

Google observa los perfiles de retrovío y el crecimiento de los perfiles de enlace de retroceso a lo largo del tiempo.

Es imperativo que comprenda los patrones naturales de crecimiento de enlaces en su nicho para poder competir con otros jugadores.

Google usa las tendencias de crecimiento de enlaces (es decir, las tendencias de velocidad de enlace de LVT) para comprender qué sitio web intenta manipular sus resultados orgánicos. Si su perfil de enlace de retroceso crece demasiado rápido, está fuera. Si eres demasiado lento, nunca llegarás a la primera página.

Durante años, la velocidad del enlace ha sido un “ingrediente mágico” en SEO, sin embargo, muchas herramientas no le proporcionaron los datos necesarios. Aquí es donde entran en juego LinkResearchTools (LRT), la Herramienta de velocidad de enlace competitivo (CLV) y las métricas LVT, LV6m, LV12m y LV24m que puede observar en muchas herramientas de análisis competitivo como el Analizador de paisaje competitivo (CLA).

Su objetivo es comprender: qué vinculación el crecimiento es “natural” en mi nicho, para mi palabra clave, para mi país.

Una cosa es segura: no existe un número absoluto que sea adecuado para todas las industrias.

Uso de las tendencias de velocidad de enlace para el análisis de enlace de retroceso
Tener métricas como Link Velocity Trends (LVT) en sus manos para cada uno de los enlaces que analiza le permite comprender cuán natural o antinatural es el crecimiento del enlace de retroceso para cualquier dominio de enlace dado en el momento del análisis,

Esto te ayuda a descartar los “enlaces incorrectos” en cualquier perfil de enlace, incluso sin utilizar la tecnología Link Detox®.

De hecho, Link Detox utiliza LVT (Link Velocity Trends) como una de las muchas señales para analizar los perfiles de backlinks.

El uso de un informe LRT muy estándar, como Backlink Profiler (BLP) para ver los enlaces de retroceso a una página, subcarpeta o dominio, lo ayuda a comprender el perfil de vínculo de retroceso de CUALQUIER dominio de enlace de inmediato. Todo lo que tiene que hacer es habilitar los parámetros de “velocidad del enlace”.

datos completos de enlace de retroceso
Aquí hay un ejemplo rápido:agencia seo barcelona

un dominio tiene 1000 backlinks, cada uno de ellos proviene de diferentes dominios
900 de esos dominios de enlace tienen un LVT de -75% o incluso menor
significa que 900 de los 1000 dominios de enlace no estaban en la web o, como ya lo ha demostrado Penguin 1.0, eran dominios con crecimiento de enlace artificial en primer lugar, dominios que formaban parte de una red de enlace de dominio expirada (PBN) que los vinculaba la construcción fue detenida en algún momento
Sorprende que Google utilizara de esta forma para medir el “naturalismo” del crecimiento del vínculo de retroceso solo desde 2012
No es sorprendente: a Google no le gusta
Para ti, como SEO, esto significa que, si el LVT de cualquier dominio de enlace es -75% o menos, debes ser muy cuidadoso al respecto, porque sabes que el dominio no recibe ningún enlace nuevo.

Formas de analizar el crecimiento de enlaces con velocidad de enlace y tendencias de velocidad de enlace
Existen múltiples formas y razones para usar Link Velocity y Link Velocity Trends (LVT) en su SEO y análisis de la competencia.

 

Analiza la velocidad del enlace de todos los dominios de enlace entrantes
El crecimiento del enlace de los dominios que se enlazan con usted le informa sobre la popularidad y la salud de cada enlace. Un dominio que tiene una alta velocidad de enlace está creciendo en popularidad, y viceversa.

Esto significa que mirar las Velocidades de Velocidad de Enlace (LVT) de cualquier dominio de enlace dado puede ayudarlo a encontrar dominios populares y poderosos en el perfil del enlace. También puede identificar dominios abandonados o dominios que formaban parte de un esquema de enlace (es decir, la red de Dominio expirado a veces también denominada “Redes de blogs privados” (PBN) en los círculos de SEO de sombrero negro).

Cómo hacerlo: puede usar Backlink Profiler (BLP) para analizar todos los parámetros de velocidad del enlace.

Analiza la velocidad del enlace de tu propio dominio
Puede analizar las métricas de velocidad de enlace para su propio dominio para comprender cómo se desarrolló su propio perfil de vínculo de retroceso y dónde se encuentra.

Cómo hacerlo: simplemente puede ejecutar un informe JUICE para su propio dominio para ver todos los parámetros de velocidad del enlace.

Analiza la velocidad del enlace de cualquier cantidad de dominios o páginas
Puede analizar las métricas de velocidad del enlace para cualquier cantidad de dominios o páginas para

Analiza una lista de dominios potenciales que deseas comprar
Analiza una lista de dominios potenciales de los que podrías querer obtener un enlace
Analiza una lista de dominios potenciales que quizás quieras eliminar o desautorizar un enlace (si tienen tendencias de velocidad de enlace muy negativas)
Cómo hacerlo: ejecuta un informe JUICE para cualquier cantidad de dominios o páginas para comprender sus parámetros de velocidad de enlace. También Link Detox (DTOX), la herramienta competitiva Link Detox ™ (CDTOX) y Link Opportunities Review Tool (LORT) usan y muestran métricas de velocidad de enlace.

Compare la velocidad del enlace de su propio dominio con la competencia en su nicho de mercado
Comparando su velocidad de enlace con la velocidad del enlace de su competidor es clave para entender dónde se encuentra realmente en su mercado, en su nicho de mercado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *