Tendencia de Marketing Digital

Las empresas quieren colocarse en la parte superior de la página en términos de resultados de motores de búsqueda. Eso significa tener una estrategia de SEO que implemente tendencias ascendentes. ¿Qué es SEO? SEO o Search Engine Optimization es un método utilizado por los motores de búsqueda, como Google y Bing, que utilizan un algoritmo que clasifica los sitios web según ciertos criterios. Aquí hay algunas tendencias de SEO para tomar nota de que su empresa puede obtener el codiciado n º 1 ranking, o incluso posición cero.

Búsqueda por voz segun un consultor seo freelance
Los asistentes virtuales están viendo un aumento en el uso entre los consumidores. Con Amazon Echo y Google Home cada vez más popular, y las personas que usan asistentes móviles con más regularidad, la búsqueda por voz va en aumento y también la de voz / tipeo en dispositivos móviles. Las perspectivas futuras indican que el número podría aumentar al 50% en 2020. Este cambio de texto a voz está cambiando la forma en que los motores de búsqueda muestran los resultados. Al buscar texto, las personas usan frases más cortas. Pero cuando las personas hablan, es mucho más probable que utilicen consultas de búsqueda más largas. Eso significa entender las palabras clave de cola larga y el lenguaje natural. Para que su marca sea más relevante, su contenido debe ser más específico y comprender la intención de las búsquedas de un consumidor.

Mobile First Indexing
Google está comenzando a priorizar el uso de dispositivos móviles en computadoras de escritorio. Su sitio web ahora se clasificará a través del sitio móvil tanto para dispositivos móviles como de escritorio. Esto significa que las empresas deben asegurarse de que las versiones móviles estén optimizadas correctamente. Tienen un diseño receptivo que es fácilmente accesible tanto en teléfonos celulares como en computadoras. Una buena forma de solucionar este posible problema es implementar aplicaciones web progresivas. Con los PWA, los sitios pueden funcionar como las aplicaciones móviles normales, pero sin la molestia de descargar desde App Store. Son más rápidos, más confiables y menos agotadores. Lo que es más importante, son menos propensos a los errores, lo que hace que las clasificaciones de búsqueda sean más altas.

SERP (Página de resultados del motor de búsqueda) Características segun una agencia marketing online barcelona
Hay muchas características de SERP. ¿Qué son exactamente estas características? Son fragmentos enriquecidos, como estrellas de reseñas, resultados pagados, resultados universales y gráficos de conocimiento, como información en paneles o cuadros. Otras opciones incluyen paquetes de imágenes, resultados de compras, guías y videos. El uso está en aumento, lo que significa que mantener el ranking más alto en los resultados tradicionales simplemente ya no lo reduce. Las empresas necesitan hacer uso de las características de SERP y saber cómo funcionan para dominar la página de resultados. Verifique su clasificación en estas características y superviselas para asegurarse de que no estén robando tráfico. La personalización también está en aumento. Se basan en datos de usuarios para hacer que los resultados múltiples se centren más en el individuo. Si bien eso dificulta las empresas, solo significa asegurarse de que los usuarios hagan que su sitio web sea parte de sus datos relevantes.

El SEO ha estado cambiando rápidamente durante años. Con Google cambiando constantemente su algoritmo, las empresas siempre deben estar al tanto de cómo mantenerse en los primeros puestos. No solo deben estar al tanto de los algoritmos, sino también de cómo las personas realizan sus búsquedas. Ya sea a través de la búsqueda por voz o en el móvil, la información debe ser rápida y accesible. La nueva tecnología siempre está en aumento. Google siempre intenta perfeccionarse para obtener los mejores resultados. Las empresas deben mantenerse actualizadas y seguir perfeccionando sus propios sitios web para ofrecer contenido relevante. El futuro siempre está evolucionando, por lo que las estrategias de marketing deben evolucionar con él o perderse en la segunda página.

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2 comentarios sobre “Tendencias SEO 2018”
Radu Plugaru
16 de abril de 2018 a las 11:10 a.m.
También escribí un artículo similar, hace un par de meses. Tal vez le gustaría leerlo: https://www.seolium.com/seo-in-20xx/#2018

Respuesta
EKG
19 de abril de 2018 a las 6:14 p.m.
Gran artículo Radu! Parece que tocaste algunos puntos importantes. ¿El contenido seguirá siendo rey?

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