practicantes de SEO

 

Hay diferentes tipos de practicantes de SEO. Pero por ahora voy a dividirlos en dos categorías: White Hat SEO y Spammers.

Spammers A.K.A. Black Hat SEOs ( agencia marketing digital barcelona)

Ellos son los que ves diseminando todos los comentarios no relacionados con los enlaces no relacionados en ellos. A estos muchachos no les importa un comino tu sitio web, blog, foro, comunidad, etc. Simplemente les importa diseminar sus enlaces por la web y obtener linkjuice para ellos mismos.

Estos son tipos que no quieres. Es de esperar que el equipo de spam de Google tarde o temprano elimine los métodos explotados por los spammers. Google Cafeína es en realidad un gran impulso en el control de spam de Google. Lo he visto funcionar rápido y funcionar bien al clasificar / penalizar sitios que contratan spammers como sus SEO.

Sombrero blanco SEO

Estos tipos tienen que ver con la lealtad a la marca y el arte humano. Se aseguran de que se ocupen de su clasificación en los motores de búsqueda al evitar el correo no deseado para no ser penalizado. Hacen que la web sea un lugar para las personas al darles la espalda para crear contenido bueno y de calidad que las personas necesitan. Hacen las cosas por las malas para obtener beneficios genuinos a largo plazo.

White Hat SEOs participa en foros, redes sociales, blogs como personas reales en formas reales con información real. Trabajamos para asegurarnos de que el motor de búsqueda proporcione los resultados para los que fue creado: gente real.

Del mismo modo que los esquemas de hacerse rico rápidamente también lo harán demasiado rápido, no hay una forma de llegar a la primera página en google rápido. Solo existe la forma de correo no deseado que se descubrirá y penalizará tarde o temprano. Y si se enteran, las compañías que los contrataron obtendrán las consecuencias al ser prohibidas, penalizadas, calificadas, etc.

Como ve, contratar spammers no lo llevará a ninguna parte a largo plazo. Y si usted es una empresa que desarrolla su presencia en línea, no desea nada más que los resultados a largo plazo. El marketing en Internet no es un sprint, es un maratón.

Y para responder a todas las audiencias que tuve en mis charlas, si aún no lo saben, soy un especialista en SEO de White Hat.

Consejos para mantener: le aconsejo que busque White Hat SEO también. No hay futuro en ser un spammer. Ninguna.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *