Tendencias de SEO para planear en 2018.

Tendencias de SEO para planear en 2018.

 

Es esa época del año otra vez, cuando vemos una afluencia de artículos de SEO que pronostican las tendencias a buscar en el nuevo año. El equipo de SEO de C-K ha examinado a muchos de ellos y ha creado nuestra lista de tendencias clave para planificar en 2018.

Tendencias que afectan su sitio web:
UX de dispositivo móvil: el espacio de SEO ha estado advirtiendo a las marcas durante años acerca de tener un sitio web móvil de carga rápida. Use la herramienta de velocidad de página gratuita de Google para determinar si su puntaje de tiempo de carga es adecuado. Cualquier cosa debajo de un 75/100 es una bandera roja. Google incluso ha lanzado AMP, otra versión del contenido de su sitio web que requiere su propia página básica para el uso específico de indexación de motores de búsqueda y usuarios de búsqueda. Si su sitio móvil aún se está cargando lento, espere ver penalizaciones crecientes y nuevas caídas en las clasificaciones de búsqueda en 2018, particularmente del primer índice móvil tan esperado de Google.
Búsqueda por voz: Google informa que el 55 por ciento de los adolescentes y el 40 por ciento de los adultos usan la búsqueda por voz. Es hora de que las marcas se tomen en serio la búsqueda por voz y creen contenido y experiencias para capturar a los usuarios.
En primer lugar, las marcas deben proporcionar una UX móvil suficiente (consulte el punto anterior). Los buscadores de voz normalmente buscan contenido local 3 veces más que las búsquedas tradicionales, así que asegúrese de crear contenido localizado y optimizar su presencia en directorios y otras páginas locales. Esto generalmente implica el uso de etiquetas SEO avanzadas (por ejemplo, etiquetas schema.org) que los motores de búsqueda hacen referencia cuando se muestra una página de resultados de búsqueda más visual.
Las búsquedas por voz suelen estar más basadas en Q / A y es extremadamente difícil clasificarlas para búsquedas si no ofrece contenido específico para esa búsqueda. Por lo tanto, asegúrese de publicar contenido Q / A en su sitio web. Descubrimos que las marcas que son autoridades en su espacio tienen un sitio web optimizado y son las primeras en proporcionar contenido de preguntas y respuestas. Tienden a ser recompensados ​​con una lista destacada (también llamada fragmentos destacados) que está incorporada en el resultado de Google, lo que generalmente da como resultado importantes impresiones del sitio y tráfico.
Sitio web tradicional de SEO: el enfoque continuo en un SEO tradicional sigue siendo un área central para un programa exitoso. Las mejores prácticas de larga data que siguen siendo críticas en 2018 incluyen: etiquetas HTML optimizadas, estructuras de URL, contenido de formato más largo, texto legible por arañas, uso de HTTPS y un mapa del sitio y archivos robots.txt para garantizar una indexación correcta de la página.
Optimización para la inteligencia artificial (AI): con el lanzamiento de la tecnología de IA de Rankgerain de Google, nuestro equipo de C-K publicó un SEO para RankBrain POV hace unos años que habla sobre consideraciones generales de optimización. Con base en la determinación especulativa de Google en el área de inteligencia artificial, esperamos que la influencia de RankBrain en las clasificaciones crezca.
Búsqueda visual: a medida que la web se enfoca más visualmente, la búsqueda visual es una de las tecnologías más codiciadas y se considera el futuro de la búsqueda. Con el anuncio de Google Lens en la conferencia de E / S 2017, se espera que Google dirija a los usuarios hacia el uso de su teléfono como un dispositivo de búsqueda visual. Pinterest también lanzó su producto Lens a principios de 2017, que ofrece un valor de usuario similar. La búsqueda visual continúa tomando forma y esperan el esfuerzo de los grandes jugadores para impulsar el uso ya que están fuertemente invertidos en él. Si bien las etiquetas SEO avanzadas (por ejemplo, las etiquetas schema.org) están configuradas para posicionar bien a las marcas para la búsqueda visual, los equipos de SEO deben esforzarse en 2018 para garantizar una presencia de gráficos de conocimiento optimizada y etiquetas de imagen óptimas.
Tendencias fuera de su sitio web:
Amazon: ahora es el lugar n. ° 1 en el que los usuarios comienzan su viaje de compra de productos. Muchos equipos de SEO han descuidado la optimización para Amazon, pero aquí en C-K hemos guiado a nuestros clientes en esta dirección durante años. A pesar de ser mucho más difícil de impactar en el corto plazo, todavía hay tácticas de optimización que se pueden hacer para ayudar a las marcas a clasificarse orgánicamente para los resultados de búsqueda de Amazon. Estos incluyen proporcionar una experiencia visual e intuitiva (imágenes y navegación), información robusta del producto, precios excelentes, incluidas palabras clave de búsqueda frecuente en los atributos del producto, obtener críticas positivas y tener un buen ranking de ventas. Haga clic aquí para obtener una guía más detallada de la optimización de Amazon.
Optimización de activos de medios sociales: la lista de sitios de medios sociales que ofrecen oportunidades de crecimiento y optimización del tráfico orgánico continúa creciendo, incluido Snapchat, que ha agregado algunas características de búsqueda orgánica (es decir, tarjetas de contexto). Las marcas deben tomar nota de su audiencia y ver los informes de los canales en su conjunto de herramientas de análisis para ver qué canales de redes sociales están generando tráfico. Desde una perspectiva de búsqueda orgánica, creemos que YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn en su mayoría siguen siendo los sitios de redes sociales que proporcionan el valor SEO más importante u oportunidades para dirigir el tráfico orgánico a los sitios de marca en 2018. Asegúrese de seguir Las mejores prácticas de SEO al publicar contenido. También asegúrese de tener una estrategia de promoción de contenido de sonido que impulse el conocimiento del contenido del sitio (a través de publicaciones y en el

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