El verdadero tráfico

El verdadero tráfico se logra con la construcción de enlaces

Dentro del mundo de la optimización de los motores de búsqueda existen una serie de indicadores que mejorar el posicionamiento web de un sitio, la construcción de enlaces genera un indicador asociado directamente con el ranking, dicho indicador se llama PageRank.

Ahora bien la utilización de Link Building (traducción en ingles de las construcciones de enlaces) generan solamente ranking, pero como hacer para que este método SEO genere trafico web orgánico. El futuro de SEO esta en lograr que este método genere tráfico real.

Primero se debe considerar bien su uso, es decir, contar con las investigaciones propias al caso, un buen levantamiento de información es la solución. El tráfico elevado en un sitio web genera la posibilidad de capturar información sobre las tendencias de los usuarios y poder orientarlos mejor.

Otro beneficio de conducir el tráfico a través de la construcción de enlaces es que ayuda a mejorar el compromiso y los enlaces de referencia entre las redes sociales, esto en función a las veces en que se comparte nuestro contenido como indica la agencia marketing digital barcelona

Comienza creando una lista para la construcción de enlaces saludables

La construcción de enlaces saludables se basa principalmente en una lista, la cual contiene todos los enlaces que realmente le aportaran valor a tu sitio web. Es importante recalcar ante esta evaluación, que se requiere de un estricto ya arduo trabajo en materia de levantamiento de información.

La información debe ser exhaustiva ya que vincularte en la web con un sitio malicioso, cuyo comportamiento desconocías o no se reflejo en la investigación, te acumulara su mala reputación, es decir, que los antecedentes positivos o negativos que haya tenido un sitio web, se te serán adjudicados de forma inmediata a tu reputación.

Los beneficios de estos enlaces saludables están vinculados directamente con el tráfico web, el cual elevara su constancia significativamente. Las referencias aumentaran junto al tráfico,  así como la presencia en la red.

Es necesario que comiences a evaluar mejor los Link Building y generes nuevas estrategias para su aplicación, los enlaces saludables son una excelente opción para mejorar reputación, posicionamiento y tráfico.

Una buena opción son los socios de enlaces, para esto debes buscar dentro de tus competidores en qué forma ellos generan vínculos con otros y evaluar que están haciendo bien, tomar esas estrategias y aplicarlas. A estos e le conoce como robar trafico web orgánico. Esto no es un delito, es una estrategia muy usada y de seguro sus competidores la usan contigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *