Consultor SEO-Posicionamiento web

La inteligencia artificial es ahora y las agencias publicitarias lo saben

El aprendizaje automático (Machine Learning) y la inteligencia artificial (IA) son dos elementos que dentro de las agencias publicitarias juegan un papel interesante, ya que están marcando la pauta en la actualidad y dichas agencias deben acoplarse a ellas para poder surgir en ese negocio.

La unión hombre – maquina es una excelente forma de entrar al negocio del PPC, para las agencias esta integración representa una excelente mecanismo para generar una mejor experiencia a los usuarios, lo cual influye directamente en las ganancias de la agencia.

¿Pero, realmente esta unión hará que las experiencias para los usuarios sean mejores? El conocimiento y la experiencia de los seres humanos marcan una influencia positiva en los resultados, el verdadero éxito lo marca esa claridad que debe tener la empresa en su misión, es decir, que los procesos con lo que una agencia cuente son lo trascendental para generar resultados completamente positivos, también es necesario dotar a los trabajadores de las mejores herramientas y técnicas para cumplir cabalmente con esos procesos.( consultor seo)

La inteligencia artificial podrá darte un abrazo, pero nunca amor

Muchos consideran que la inteligencia artificial junto al aprendizaje automático, son los futuros responsables de que el hombre termine sin empleo y hagan sus actividades. Esto quizás sea así, pero a un pequeña escala, la masificación de esta tecnología tomará una gran cantidad de años más para poblar al mundo.

Dentro de esta teoría se escapan ciertos aspectos, que en mi opinión, jamás se lograran. Las maquinas pueden ser programadas para todo lo inimaginable, pero para lo que nunca lograra ser programa es para que sea un humano. Actualmente este aprendizaje automático existe en algunos países que han logrado crear robots humanos, e incluso estos lograr dar un abrazo, pero jamás, ese abrazo ira con amor.

La inteligencia artificial es un gran avance en el desarrollo tecnológico, el ser humano se ha encargado de lograr crear plataformas inimaginables, de forma tal que afecten directamente el desarrollo de actividades masivas. El sentido; positivo o negativo, se lo pueden otorgar ustedes, eso si, estaría influenciado por el interés que eso les genere.

Las agencias publicitarias que son expertas en conmover a grandes públicos con sus creaciones e innovaciones, deben comprender que esta nueva tecnología invade el mercado y la forma de hacer publicidad digital, ellos deben evaluar hasta que punto, por ahora, deben implementarla, lo importante es no dejar a un lado la presencia humana, solo reinventar sus procesos en función a la IA.

https://www.seowebconsultora.es/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *