programa SEO

Los consejos SEO para vender más

De acuerdo a estudios que revelan el momento ideal para vender más es un día antes de navidad, debido a la gran cantidad de personas que dejan para último momento realizar las compras para el árbol. Los consejos SEO te permitirán ajustar mejor tus estrategias de venta para este día y los que se encuentran alrededor.

Lo primero que debes hacer es revisar los concepto básicos que manejas de SEO para poder posicionar, rastrear e indexar correctamente los sitios web. La optimización de esos conceptos básicos comienza con la velocidad de carga del sitio web, las personas necesitan obtener información rápidamente.

Debe ajustar la capacidad de los servidores para que tu sitio web no colapse en ese momento masivo de compras, ya que el tráfico de visitante aumentara drásticamente. Utilice palabras clave relacionadas con el Black Friday,  ofertas navideñas, entre otras segun un posicionamiento web barcelona

Sigue los consejos SEO en navidad.

El mercado de ventas de productos online o de tiendas físicas se caracteriza por poseer picos alto y bajos durante el año, muchos piensan que el último trimestre del año es cuando las ventas se incrementan debido a las grandes rebajas que ofrecen a través del famosos Black Friday o el Cyber Monday. Los consejos SEO que se te suministraran a continuación son para que encamines mejor tus estrategias la hora de vender.

Anualmente el Black Friday aumenta su número de compradores, entre 2015 y 2016 aumento en un 8% las compras en ese instante. Estudios reflejan que el monto promedio que gastan los consumidores es de USD$ 300 justo en el fin de semana de Acción de Gracias. Todos estos datos estadísticos obligan a crear una estrategia específica para este periodo.

Debes hacerte visible o más notable en ese periodo, utilizar palabras claves alusivas a navidad, utilizar metadatos descriptivos muy llamativos, atractivos, imágenes que capten rápidamente la atención de los consumidores, las estrategias de marketing navideño no fallan al igual que contenido navideño.

Uno de los consejos SEO que no fallara en estas navidades son el uso de las redes sociales

Diariamente crece al furor por el uso de las rede sociales, y son ellas nuestras principales aliadas a la hora de crear publicidad en estas navidades. Estoy seguro que para ese día las personas usaran más las redes sociales para encontrar información que sitios web y desde sus dispositivos móviles.

Debe identificar que red social es la que usa más su público consumidor, y es ahí en donde colocara sus anuncios y campañas publicitarias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *