Redes marketing

La red social snapchat disminuye sus limitaciones

Hace un mes la red social snapchat lanzo tarjetas de contexto que incluye información a Snaps de las personas, hoy esta posibilidad también puede ser utilizada por los anunciantes. Las marcas que adquieres lentes patrocinados y Geofilter de campañas patrocinadas tendrán la posibilidad de adjuntar el contexto a sus anuncios. De esta manera las personas podrán deslizar el anuncio y así obtener información detallada del sitio anunciado. Context Cards será el medio para que las marcas se vinculen con sus propias aplicaciones.

Las nuevas tarjetas de contextos de la red social snapchat

Existe nueva variedad de lentes en los filtros de snapchat. Al deslizar hacia arriba se mostrará una tarjeta de contexto la cual traerá un enlace para ver los anuncios de diferentes marcas que patrocinaron dicha tarjeta de contexto. De esta forma snapchat le ofrecerá una estadística a las marcas de como están usando las tarjetas de contextos publicadas para ser usadas por los seguidores de la red social snapchat.

Sin embargo si es de preferencia para las marcas, ellos podrá organizarse individualmente para llevar la estadística de como se usa su producto, esto es posible a través de parámetros específicos en la URL de las marcas, el cual identificará cuando una persona esta visitando  su  tarjeta de contextos. De este modo los anunciantes podrán rastrear lo que sus seguidores realizan en la página y la ubicación desde donde la están utilizando., como realizar una compra o programar citas, y así podrán medir el crecimiento de la inversión realizada.

Las tarjetas de contextos solo podrán ser vistas cuando una persona este viendo el complemento de un amigo que utiliza uno de los filtros o lentes patrocinados. No podrán ser vistos cuando las personas estés utilizando uno juego con un Lens, esta limitación de restricción existe porque snapchat no esta cobrando por el complemento.

Esta nueva actualización de las tarjetas de contextos permite a las marcas ser un imán para captar la atención de las personas a través de los anuncios que complementan las tarjetas y así crear una nueva lista de clientes. Esto es posible porque cuando un cliente utiliza geofiltros de snapchat sale el anuncio de cualquier rama de negociación virtual, y el cliente puede acceder a ese anuncio para conocer a profundidad el producto o el lugar que se esta anuncia a través de la tarjeta de contexto que se anexa a los geofiltros patrocinados y que son tendencia en la página de snapchat.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *