La nueva era tecnología son las redes sociales

La nueva era tecnología son las redes sociales

En la década del 2000 el mundo entero paso a ser parte de la gran marea tecnología que se popularizo en todos los rincones del mundo comenzando por Facebook, YouTube, Whatsapp, entre unas infinidades de redes sociales que marcan tendencia hoy en día.  Actualmente es muy típico escuchar los sinfines de cursos, talleres, diplomados y diversos estudios que ofrecen ser parte de este mundo, formándose en unos expertos en Social Media, cuyo término es el manejado para los profesionales en esta rama tecnológica.

Para ser un profesional en redes sociales, debes comprender que en este campo tecnológico deberás manejar grandes cantidades de clientes digitales por tanto las computadoras deben ser tu pasión, esos clientes son los que ayudarán a expandir tu marca o trabajo que deseas vender al público, bien sean páginas virtuales, aplicaciones para Smartphone, páginas para publicar fotos y videos, mensajerías instantáneas o aplicaciones para conocer personas cerca de tu domicilio. Tomando siempre en cuenta que lo atractivo para las personas en pleno siglo XI es que sea creativo, divertido y funcional para y que te saque del estrés de la rutina diaria o a su defecto ayuden a crear nuevas estrategias para ser empleadas en el día a día de las personas.

¿Cómo se forma un manager de redes sociales? http://www.aercomunidad.org/

Lo primero que debes decidir es si deseas formarte virtualmente o en clases presenciales. Si tu opción en la segunda te recomendamos que asistas  a una clase de diplomado, talleres, seminarios o cursos web. De acuerdo a lo visto en clases presenciales o virtuales deberás:

  • Aplicar poco a poco lo aprendido en el taller como, estrategias sociales que ayudan al crecimiento de la confianza que deberás crear entre el cliente y tú.
  • Deberás sobrepasar las expectativas que tiene un cliente, esto podrás lograrlo si te colocas en el zapato del cliente. Piensa como ellos y así podrás saber que esperas al contactar  un manager de social media.
  • Compara el objetivo y misión de las redes sociales para que a través de tus resultados puedas brindar al público algo nuevo, fresco y tentador que quieran utilizar. No caigas en la monotonía y rivalidades web. Cada ser humano tiene algo nuevo para ofrecer y tú puedes ser lo que novedoso que el mundo espera.
  • Por ultimo pero no menos importantes recuerda registrarte, el mundo de la tecnología crece a cada hora, si no lo haces corres el riesgo de que otro vea tu proyecto y te lo robe por el simple hecho que no está registrado.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *