Algoritmo

Algoritmo vs algoritmo, la lucha del futuro

Actualmente los algoritmos son los encargados de marcar el día a día de nuestra vida, desde que anuncios veremos hasta la comprar de boletos aéreos, que película veremos hoy e incluso que vamos a comer. El futuro será de batalla entre algoritmo vs algoritmo, esto se reflejara a la hora de competir por los consumidores, por ver que empresa será la más capacitada para vender un producto y posicionar una marca como indica un consultor seo

Los algoritmos junto a la inteligencia artificial serán los nuevos roba trabajos de los seres humanos los cuales serán desplazados por estos elementos, pero lo que desconocen las empresas es que el valor que ofrece un ser humano para que una empresa surja es la empatía, capacidad cognitiva que las maquinas jamás podrán desarrollar.

Esta lucha a muerte entre algoritmo generara quizá una batalla aterradora, en donde se pelearan por ganar la atención de los consumidores que día a día buscan las mejores propuestas y que se adapten a sus necesidades.

Esto como mencione suena aterrador, es una lucha sin sentido entre algoritmos. Somos la única especie que se mata entre sí para sobrevivir, y hemos hecho que dos algoritmos luchen entre sí para posicionar una marca o un producto ante los consumidores, ¿de qué más seremos capaces los seres humanos?

Propiciamos la lucha de algoritmo vs algoritmo

Se habla de que el futuro aun no existe, que el presente se trata de momentos y que el pasado ya sucedió. Que el ser humano es el encargado de crear dispositivos, robots y algoritmos capaces de sustituir a otros seres humanos de sus labores, que la inteligencia artificial se apoderara de muchas funciones que los humanos hacen actualmente.

Esto es un poco aterrador y triste a la vez, ya que estamos cada día con nuestro cerebro destruyendo el mundo que habitamos. Las guerras, las enfermedades, la hambruna y muchas deficiencias más que inventamos para ganar dinero.

La lucha de algoritmo vs algoritmo suena aberrado, creamos códigos para que luchen con otros código y posicionen una maraca o un producto, y no solo eso, creamos mecanismo para que maquinas sustituyan la fuerza humana. En mi opinión malinterpretamos a las tecnologías, nuestra avaricia ya ambición nos llevo a ser el arma de nuestra propia destrucción.

Consideramos a la tecnología como a los seres humanos, despiadada y maliciosa, a tal punto de hacerlo robar empleos y de luchar entre sí para elevar los ingresos de empresas que tarde a temprano se quedaran solas sin ningún consumidor a quien venderle algo.

consultor seo freelance

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *