Agencia SEO

El nuevo método para filtrar información es la nueva actualización Google

La empresa de tecnológica y más grande en sistemas de motores de búsqueda innova cada día su forma de realizar búsquedas y ofrecer servicios óptimos a sus usuarios. En esta ocasión la actualización Google nos permitirá a través de su iOS poder filtrar la información por rangos de fechas.

Su función es hacer mas optimo el resultado de la búsqueda, pudiendo filtrar por orden de publicación o simplemente una noticia en un rango determinado de fecha. En fin es una gran opción que ofrece Google para poder resaltar mejor los resultados que muestra, y que el usuario no pierda tiempo con noticias viejas o que no son relevantes para él.

Este filtro aparece en la opción de “Herramientas” al final de la barra de opciones de búsqueda. Al tocar esta opción se desplegara una nueva barra donde podrás optar por este filtro, así como el de “por países”. Esta función ya existía pero es nuevo para el iOS de Google.

Dentro de este filtro podrás seleccionar opciones como cualquier momento, últimas horas, últimas 24 horas, última semana, último mes, año pasado y por rangos de fechas como indica la agencia marketing digital barcelona.

Todo lo que hace una actualización Google por ti

Una actualización Google es una mejora que hace esta compañía para mejorar el estilo de vida de los usuarios, hacer más rápida y placentera su estadía en sus aplicaciones y así poder encontrar información verazmente.

Las mejoras son acondicionamientos que Google realiza luego de que un grupo de expertos levantan las necesidades de los usuarios que utilizan los diferentes servicios que ofrece, luego de conocer estas necesidades, Google desarrolla las posibles aplicaciones que revolucionan la forma de buscar información por internet.

Google quiere adueñarse por completo de todo lo que buscas por internet, quiere ser el encargado de encontrar para ti todo lo que necesitas como respuesta a tus requerimientos o necesidades, y en mi opinión está logrando, posicionarse y despegarse cada día más de sus competidores.

Pero qué podemos esperar de este motor de búsqueda, cuyo inicio fue eso, encontrar en la web lo que buscas. Su razón de ser fue esa, todo lo demás son herramientas que complementan la búsqueda y las segmenta para facilitar la experiencia de los usuarios que buscan cualquier cosa por internet.

También llega a esos pequeños y medianos empresarios que ofertan sus productos, marcas y servicios por la web. Es el mejor socio de todo emprendedor desea tener.

agencia seo barcelona

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *