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¿Qué significa “escribir para SEO” en 2018?

Los puntos de vista del autor son completamente propios (excluyendo el improbable caso de hipnosis) y pueden no reflejar siempre los puntos de vista de Moz.
“Aquellos que no aprenden de la historia están condenados a repetir sus errores”, es una cita bastante aplicable cuando se trata de escribir para SEO. Gran parte de los consejos que se brindan a los redactores, periodistas, editores y otros creadores de contenido para la redacción de SEO está peligrosamente desactualizado, apoyándose en prácticas que una vez fueron probadas y verdaderas, pero que ahora podrían penalizar su sitio.

En esta edición de Whiteboard Friday, esperamos que disfrute de una breve lección de historia sobre lo que debe evitarse, lo que solía funcionar y lo que ya no funciona, y un breve proceso de 5 pasos que debe comenzar a usar hoy para escribir contenido que lo atrape. al frente de los SERPs.

 

Escribir para SEO en 2018

Howdy, fanáticos de Moz, y bienvenidos a otra edición de Whiteboard Friday. Esta semana estamos conversando sobre escribir para SEO y lo que eso significa en 2018.

Así que escribir para SEO tiene una larga historia, y significó algo hace muchos años que no significa hoy. Desafortunadamente, veo muchos malos consejos, consejos terribles para periodistas, editores y autores de todo tipo sobre lo que debe hacer en términos de escribir para SEO, lo que significa escribir para llegar a la cima de los motores de búsqueda.

“Escribir para SEO” en 2001
Ahora, seamos claros, algunas de estas cosas están sumidas en la mitología pura. Pero parte de eso está atascado en un hecho histórico que simplemente no se ha actualizado. Entonces, hablemos de lo que era escribir para SEO en 2001, cómo evolucionó en una especie de era del medio de 2008, digamos, y qué significa hoy en 2018.

Entonces, en el pasado, escribir para SEO significaba cosas como …

I. relleno de palabras clave

Si deseaba obtener un alto puntaje en los primeros motores de búsqueda, especialmente entre finales de los 90 y comienzos de la década de 2000, el relleno de palabras clave era una táctica real que realmente tenía efectividad. Por lo tanto, los SEO incluirían palabras clave en todo tipo de etiquetas y ubicaciones.

II. Utilizarían y reutilizarían un montón de variantes diferentes, ligeras variantes de palabras clave

Si tuviera como objetivo la palabra relojes azules, tendría reloj azul, relojes azules, accesorios de relojes azules, accesorios de relojes azules, accesorios de relojes azules, accesorios de relojes azules, pequeñas variantes ridículas de plurales porque los motores de búsqueda no eran geniales para imaginar que todas estas cosas tenían la misma intención y significaban lo mismo. La concordancia de palabras clave tan cruda y aproximada, la coincidencia de palabras clave exacta formaba parte de SEO.

III. Uso de palabras clave en cada etiqueta posible

Si hubiera una etiqueta, incluiría palabras clave en ella.

IV. Nombre de dominio y uso de palabra clave de subdominio

Así que esta es la razón por la que vio que las marcas estarían superadas por, para usar nuestro ejemplo, blue-watch-accessories.bluewatchaccessories.info, ese tipo de cosas tontas estarían clasificando. Algunos de ellos incluso se mantuvieron por un tiempo.

V. La escritura SEO era escribir para motores y luego tratar de no molestar o enojar a los usuarios

Entonces, la mayoría del tiempo, la gente querría disfrazarse. Querrían mostrar un conjunto de contenido a los motores de búsqueda y otro conjunto a los buscadores, a los usuarios reales, porque sabían que si mostraban este contenido denso y lleno de palabras clave a los usuarios, se apagarían y no lo harían. Creo que es creíble y se irían a otro lado.

“Escribir para SEO” en 2008
2008, evolucionamos en varios de estos frentes, pero no todos, y ciertamente no perfectamente.

I. Las palabras clave siguen siendo importantes en lugares importantes

 

II. La coincidencia exacta sigue siendo importante en muchos lugares. Entonces, las personas creaban páginas únicas incluso para palabras clave que compartían el mismo propósito.

Los relojes azules y los relojes azules pueden tener dos páginas diferentes. El reloj azul y los relojes azules podrían incluso tener dos páginas separadas y funcionar bien en 2008. 2018, ese ya no es el caso.

III. Los nombres de dominio eran definitivamente menos poderosos, los subdominios más, pero aún influyentes

Todavía tenían algo de juego en los motores. Todavía vimos muchos debates en el 2008 sobre si crear un dominio rico en palabras clave.

IV. Dado que los enlaces en 2008 fueron abrumadoramente poderosos en lugar de señales en la página, escribir para obtener enlaces es increíblemente valioso

De hecho, todavía lo es, pero hablaremos de la evolución de eso un poco.

“Escribir para SEO” en 2018
Entonces, saltemos una década más. Estamos en 2018. Este año, ¿qué significa escribir para SEO? Bueno, un montón de cosas.

I. La mayoría de las preguntas de búsqueda del buscador: escribir que no hace esto tiende a no clasificar bien (por mucho tiempo)

Debido a que los motores han mejorado mucho, Google en particular, pero también Bing, han mejorado mucho en la optimización para resolver la tarea del investigador, ayudándoles a lograr lo que querían lograr, la escritura que hace el mejor trabajo de resolver la tarea del buscador tiende a ser el más apreciado.

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